Exnacionalistas: La culpa de las renuncias es de Heredia por autoritaria

335033_11950

Esther Saavedra y Juan Pari, exlegisladores de Gana Perú y miembros de la bancada Dignidad y democracia estuvieron en el set de Al Estilo Juliana de RPP Noticias y contaron detalles de cómo era la relación en el partido de gobierno a propósito de la salida de Marisol Espinoza, última renunciante de esta agrupación política.

Saavedra no dudó en responsabilizar directamente a Nadine Heredia, primera dama, por las renuncias que se han sucedido en los poco más de cuatro años de gobierno del Partido Nacionalista.

“La culpa de todas las renuncias es de la señora Heredia, por su autoritarismo. No hay coordinación de trabajo; nunca despachaba en la oficina del presidente, no había conclusión de ideas por el bien del país”, expresó la legisladora.

Por otro lado, Juan Pari calificó como una “ofensa al país” la riña entre el primer ministro Pedro Cateriano y Marisol Espinoza. “Ha sido una tremenda decepción, el país pensó que era una posibilidad de gobierno”, lamentó Pari.

A su vez, Saavedra apoyó esta idea y afirmó estar decepcionada con la forma en que Ollanta Humala ha llevado su gobierno.

“Ha sido una tremenda decepción, el país pensó que era una posibilidad de gobierno. Y sobre Marisol Espinoza, yo vi atropellos a ella, vi sus lágrimas porque fue maltratada”, disparó Saavedra.

Finalmente, Juan Pari comentó que dentro del partido no había decisiones y dejó entrever que todo era manejado por la primera dama: “Nadine tomaba las decisiones. La mesa directiva es un ejemplo de ello; otro ejemplo es que siempre decían ‘la jefa’ manda”, acotó.

Share this post

Comments are closed.