Magaly Solier denunció a su esposo por agresión física

La actriz Magaly Solier, denunció a su esposo Erick Plinio Mendoza Gómez por maltrato físico y psicológico. Según el corresponsal de RPP Noticias en Ayacucho, el agravio ocurrió el lunes por la noche cuando la pareja se encontraba en un hospedaje de la ciudad.

La protagonista de la ‘Teta Asustada” acudió a la comisaría de Huamanga para formalizar la denuncia; posteriormente el caso llegó hasta la Fiscalía de Familia de Ayacucho.

El Segundo Juzgado de Familia de Huamanga, a cargo de la jueza Sonia Meneses Palomino, dictó medidas de protección a favor de la actriz. La audiencia se desarrolló el miércoles a las 10:00 de la mañana. Desde ahora, Erick Plinio Mendoza Gómez tiene prohibido acercarse a Magaly Solier.

Al demandado también se le obligó a asistir a una terapia psicológica durante un año. Por el momento, la actriz se encuentra en su casa, ubicada en la provincia de Huanta, sin embargo evitó declarar a la prensa.

Acoso. En mayo de 2014, Solier declaró haber sido víctima de acoso sexual en uno de los vehículos del servicio Metropolitano. Sin embargo, el acusado aún no ha sido juzgado y menos sometido a un juicio.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.